Policiales Paraná

Robaron cinco veces en siete meses en una casa que está siendo remodelada

La casa está ubicada en calle Tibiletti, a metros de Caputto, de Paraná. Es una vivienda que está siendo remodelada. Los delincuentes han roto puertas, forzado cerraduras y hasta levantado chapas, supo Elonce TV.
Una familia tiene una obra en construcción en calle Tibiletti, a metros de Caputto, de Paraná. En el lugar, delincuentes ya robaron cinco veces en siete meses.

César Segura, propietario, explicó a Elonce TV que "no encontramos solución. Todos los vecinos tuvimos el mismo problema. Hay huellas dactilares en los techos. A la casa la heredamos en parte, por una tía lejana, y la otra parte la compramos. Quisimos arreglarla. Le pusimos una reja para reforzar la seguridad pero es lo mismo. Nos siguen robando".
"Me saqué vacaciones para venir a construir la casa. Lo hacemos de a poquito entre todos y nos roban. Es mucho el daño que hacen. Aflojaron los techos de chapa para entrar pero abajo está la losa. Forzaron la reja, rompieron cerraduras, puertas nuevas que costaron comprar", relató.

Comentó que "realicé la denuncia. Sé quiénes son". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS