Policiales El transito circula normalmente

Colectivos baleados en el ingreso a Santa Fe: El estado de los heridos

Dispararon a dos ómnibus en el ingreso a Santa Fe. Uno de los chóferes que viajaba a Formosa resultó herido en una de sus manos. También fue baleado un hincha de Unión que viaja a Brasil. El tránsito en la Ruta 168 circula normalmente.
Este lunes, minutos después de las 7, atacaron a balazos dos colectivos en la Ruta Nacional 168, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. Primero dispararon contra un ómnibus de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hacia Brasil y luego, atacaron un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa.
Uno de los chóferes del ómnibus que viajaba desde Mendoza resultó herido en una de sus manos, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Fe. Según los datos a los que pudo acceder Elonce TV "perdió mucha sangre, pero se encuentra estable".
El primer colectivo baleado recibió varios disparos y uno de ellos hirió en la pierna izquierda, a la altura del muslo, a un pasajero hincha de Unión, quien fue trasladado al Hospital José María Cullen.
Parte medico
Desde el Hospital Cullen, brindaron detalles del estado de salud de los heridos, al medio Aires de Santa Fe. "Ingresaron dos masculinos con heridas de balas, uno de 40 años aproximadamente, y la otra de 30 años. Uno de los pacientes tiene una herida en la mano derecha, le estamos realizando los exámenes correspondientes, y el otro tiene una herida en el muslo. No se ha constatado mingua lesión que le complique la vida, y en estos momentos se está evaluando el estado de gravedad de las lesiones", indicó Hernán Malatini, director del nosocomio.
El colectivo de Flecha Bus, permanece varado a un costado de la ruta, y está siendo examinado por personal de Criminalística. El tránsito, no se encuentra interrumpido en la Ruta Nacional 168, en el sentido Santa Fe - Paraná.
Personal policial investiga el caso, mientras intentan dar con el paradero del auto Volkswagen Polo Blanco que atacó a los colectivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS