Policiales Paraná

Un policía herido tras el choque entre un patrullero y una camioneta

Como consecuencia del fuerte impacto, el uniformado presentó un golpe en la cabeza. "Hay límites de velocidad que deben respetarse", apuntó a Elonce el comisario que iba en el móvil como acompañante.
Un funcionario policial resultó herido como consecuencia del choque entre el móvil que conducía -un patrullero de la División de Prevención y Seguridad Vial- y una camioneta Dodge; ocurrió en la intersección de calles Salta y Nogoyá, en Paraná, en horas de la noche de este domingo.

A raíz del siniestro, el uniformado, que presta servicio en el puesto caminero del Túnel Subfluvial, fue trasladado al hospital San Martín con heridas leves.
(Reporte 100.7)

"Íbamos por calle Nogoyá cuando al llegar a Salta, con prioridad de paso y las balizas encendidas, fuimos embestidos por la camioneta Dodge que transitaba por Salta y a gran velocidad", explicó a Elonce el jefe del puesto caminero del Túnel Subfluvial y quien iba como acompañante en patrulla policial.
Respecto del funcionario lesionado, Gauna comentó que "se encuentra bien" y ya fue dado de alta. "Presentó un golpe en la cabeza, por el impacto, pero afortunadamente está bien", destacó.

Consultado al comisario sobre las circunstancias del accidente, éste aclaró que "el conductor de la camioneta nos comentó que iba a un cumpleaños.. quizás estaba apurado". Y en ese sentido, apuntó: "Hay límites de velocidad que deben respetarse y además, por calle Salta, hasta transitan en doble fila: se piensa que es una pista de carrera".
(Reporte 100.7)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS