Policiales A la altura de Aldea Grapschental

Joven murió tras choque múltiple entre auto, camioneta y camión sobre Ruta 11

El conductor de una camioneta, un joven de 28 años, murió tras ser embestido por un auto y chocar de frente con un camión que volcó en la banquina, se confirmó a Elonce. El accidente ocurrió en la noche del domingo.
Video: Joven murió tras choque múltiple entre auto, camioneta y camión sobre Ruta 11
Un joven de 28 años de edad, oriundo de la Valle María, falleció en la noche de este domingo tras un choque múltiple ocurrido pasadas las 22, sobre la Ruta 11, a la altura del kilómetro 28, a unos 40 metros del ingreso a la Aldea Grapschental, confirmó el comisario Gustavo Palacios, que dialogó esta mañana con Elonce.
Según indicó el jefe departamental de la policía de Diamante, en el accidente quedaron involucrados una camioneta Chevrolet S10 que circulaba en sentido hacia Paraná, un auto Chevrolet Prisma que se conducía hacia la ciudad de Victoria y un camión que se trasladaba detrás del auto.
Palacios confirmó a Elonce que la camioneta era conducida por un joven de 28 años de edad, domiciliado en la zona rural de Valle María, mientras que el auto, era comandado por un efectivo policial que se dirigía hacia Victoria para desarrollar sus tareas.
Foto: TV3 Televisión Regional

Por causas que se intentan dilucidar, el primer impacto fue lateral entre el auto y la camioneta, la cual tras el choque, se desvió de su curso e impactó de manera frontal con el camión, el cual volcó en la banquina tras la tremenda colisión, como se puede ver en las imágenes obtenidas por TV3 Televisión Regional.
Foto: TV3 Televisión Regional

Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta falleció en el lugar del accidente, mientras que el policía que conducía el auto, sufrió fracturas (pelvis) y debió ser hospitalizado, explicó el comisario en diálogo con Elonce. Además, agregó que en la zona, se debió interrumpir el tránsito y posteriormente, se implementó un operativo de circulación asistida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS