Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Sujetos asaltaron a empleado de estación de servicio y se llevaron $20 mil

Nuevo asalto de sujetos en moto en la ciudad de Concepción del Uruguay. Esta vez, atacaron a un playero y se llevaron el dinero de la recaudación. Ocurrió en la noche del jueves.
Al inicio de esta semana, dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a empleados de una distribuidora de Concepción del Uruguay y se alzaron con un millonario botín. A pocos días del violento episodio, se produjo otro robo a mano armada en la ciudad, protagonizado por motochorros.

El playero de la estación de Servicio Oil de avenida Uncal y Balbin, de Concepción del Uruguay, fue asaltado en la noche de este jueves, por un hombre que, portando un arma, le sustrajo la recaudación que ascendería a unos 20 mil pesos.

El ladrón, a cara descubierta, redujo al muchacho y luego de amenazarlo para afirmar el robo, escapó junto a otro sujeto en motocicleta con destino incierto.
Investiga el hecho personal de la comisaría tercera y de la división de Criminalística de la Policía de Entre Ríos. Fuente: (La Pirámide).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS