Policiales Aún no fue identificado

Hallaron el cuerpo del hombre buscado en el río Gualeguaychú

Durante la mañana del viernes, personal de Prefectura encontró el cuerpo del hombre que se había arrojado al río Gualeguaychú desde el puente Méndez Casariego. Trabajan en la identificación de la persona.
Hallaron el cuerpo del hombre buscado en el río Gualeguaychú
Foto: Hallaron el cuerpo del hombre buscado en el río Gualeguaychú
Crédito: El Argentino
Prefectura de Gualeguaychú encontró el cuerpo sin vida del hombre que se arrojó el jueves por la tarde al río Gualeguaychú.

El cuerpo fue hallado este viernes, poco antes del mediodía, en una zona comprendida entre el puente Méndez Casariego y la pileta municipal, donde estaba centralizada la búsqueda. En ese sector, el río tiene una profundidad que oscila entre los 3 y 6 metros.

Las fuerzas de seguridad trabajan en la identificación del sujeto, pero hasta el momento, como no se ha realizado la denuncia por desaparición de ninguna persona, aún no hay pistas sobre la identidad de la persona que se arrojó al río.

El hombre se arrojó el jueves alrededor de las 16, y dos remeros vieron todo e intentaron rescatarlo, la embarcación se dio vuelta y no pudieron hacer nada por él. (ElDía)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS