Policiales Gualeguaychú

Reanudaron la búsqueda del hombre que cayó de un puente en Gualeguaychú

Desde las primeras horas de este viernes, personal de Prefectura reanudó la búsqueda del cuerpo de una persona que cayó a las aguas del río Gualeguaychú. Jóvenes que iban en una embarcación intentaron rescatarlo pero no lo lograron.
Reanudaron la búsqueda del hombre que cayó de un puente en Gualeguaychú.-
Foto: Reanudaron la búsqueda del hombre que cayó de un puente en Gualeguaychú.-
Crédito: Radio Máxima
Desde las primeras horas de este viernes, personal de Prefectura reanudó la búsqueda del cuerpo de una persona que cayó desde el puente Méndez Casariego hacia el río Gualeguaychú.

Se recordará que luego de las 16hs de este jueves, jóvenes que se encontraban en el río navegando en un kayak observaron cuando esta persona cayó a las aguas del Gualeguaychú, por lo que intentaron rescatarlo pero la embarcación se les dio vuelta y perdieron su rastro.

A partir de ese momento fue que comenzó la búsqueda sin ningún tipo de resultado. Llegada la noche de este jueves se resolvió suspender la búsqueda, pero esta mañana se reiniciaron las tareas de rastrillaje por parte de Prefectura.

La policía mientras tanto no recibió ninguna denuncia sobre la desaparición de una persona por lo que no se tiene conocimiento respecto a la entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS