Policiales En otro accidente, una moto derrapó

Choque entre moto y auto: una mujer y un niño fueron hospitalizados

Un automóvil Fiat Siena y una moto Appia Brezza de 150 cc, colisionaron en la intersección de calles Cervantes y Santa Fe de Paraná. Una mujer y un niño fueron derivados a los respectivos nosocomios, supo Elonce TV.
Tras el encontronazo con el auto, la moto derrapó y tanto la conductora de ese rodado como el niño de 10 años que iba como acompañante, cayeron al pavimento. Fueron trasladados a los nosocomios respectivos, para recibir la atención correspondiente, conoció Elonce TV.

La mujer que circulaba como acompañante en el Fiat Siena fue asistida por paramédicos, ya que presentaba un fuerte estado de nervios.
Una moto derrapó en Avenida Uranga
Una pareja se trasladaba en una moto de color negra de 110 cc por Avenida Uranga, en la tarde de este jueves, cuando sufrieron un accidente.
Según lo que indicaron a Elonce TV, "la cadena de la moto se les salió" y derrapó sobre el asfalto. Afortunadamente nadie circulaba detrás. Terminaron chocando contra el guardarrail.

La chica, que se conducía como acompañante, sufrió golpes y fue trasladada al Hospital San Martín.

Intervino personal de comisarías 14º, 8º y personal de Tránsito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS