Policiales En la última semana

Bomberos de Villa del Rosario combatieron cinco incendios forestales

Dos de los incendios tuvieron lugar este jueves en las Colonias Villa del Rosario y Santa Eloísa. Los restantes se produjeron días pasados en las Colonias Ensanche Sauce y Santa Ana.
Pasadas las 11 de la mañana de este jueves, bomberos voluntarios de Villa del Rosario se trasladaron hacia Colonia Villa del Rosario, donde se produjo un siniestro forestal que afectó a una cortina de eucaliptus en el interior de una quinta de plantaciones cítricas, debido a una quema que se fue del control de trabajadores que se encontraban en la casa.

Más tarde, a las 13 hs., personal bomberil se dirigió hacia Colonia Santa Eloísa, en una propiedad conocida como La Barra, donde se desató un incendio de pastizales de importantes dimensiones, que pudo ser controlado luego de un par de horas.
Por otra parte, alrededor de las 19 del pasado lunes, tras recibir un llamado telefónico desde la Comisaría local, los bomberos acudieron a un incendio forestal y de pastizales en una quinta de Colonia Santa Ana. Allí, trabajaron durante 4 horas para combatir el fuego.

A su vez, en la tarde del pasado sábado, miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario extinguieron un siniestro en una forestación de eucaliptus, ubicada en Colonia Ensanche Sauce, producido por la quema de residuos en una propiedad lindera. Minutos más tarde, el personal también se dirigió hacia la zona de la planta de tratamiento de residuos de la localidad, donde logró sofocar otro incendio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS