Policiales Intensa búsqueda

Buscan a un hombre que cayó desde un puente en Gualeguaychú

La Policía y la Prefectura de Gualeguaychú, a modo de colaboración, buscan a un hombre que cayó del puente Méndez Casariego. Dos jóvenes lo vieron e intentaron salvarlo, pero no lo lograron.
La Policía y la Prefectura de Gualeguaychú, a modo de colaboración, buscan a un hombre que cayó del puente Méndez Casariego. La búsqueda de la persona está concentrada en el lugar desde las 16.

Se trata de un hombre de alrededor de 50 años. Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales terminó en el agua. Se investiga si se arrojó, supo El Día.

La acción fue advertida por dos jóvenes que se encontraban desarrollando actividades deportivas náuticas, quienes inmediatamente acudieron a su rescate. En el intento por subirlo, la embarcación se dio vuelta y la víctima nuevamente se sumergió. No lograron volver a visualizarlo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS