Policiales Gualeguaychú

A menos de 24 horas de recuperar la libertad, volvió a ser detenido por robo

Un sujeto que recuperó la libertad tras ser detenido por robo, volvió a ser aprehendido en menos de 24 horas cuando se encontraba en el interior de un domicilio con claras intenciones de cometer un ilícito.
Un vecino dio aviso, en la madrugada de este jueves, al personal de Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú sobre la presencia de un extraño en el edificio, más precisamente en el balcón de un segundo piso.

El individuo, de 32 años, fue localizado en el interior de la vivienda con claras intenciones de cometer un ilícito. Según se informó, fue reconocido por los efectivos policiales como el mismo que fuera aprehendido el pasado martes en la madrugada por el ingreso a una verdulería de calle 25 de Mayo y Camila Nievas.

El sujeto fue aprehendido inmediatamente; es decir, a menos de 24 horas de ser liberado después que fuera detenido por robo.

Por disposición de la Unidad Fiscal se dispuso su traslado a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú en calidad de detenido, publicó Diario Actualizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS