Policiales Concepción del Uruguay

Detenidos por realizar robos durante la noche

Un hecho sucedió este miércoles a noche, cuando dos personas fueron abordadas por un sujeto, quien las amenazó y le robo los celulares. Otro sujeto fue detenido, en horas de la madrugada, por intentar abrir un auto.
Personal dependiente del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de un caso, este miércoles a la noche, donde dos ciudadanas de 40 años de edad, que se encontraban caminando en zona de calles Mariano López y Alberdi, fueron aboradas por un sujeto quien tras amenazarlas le sustrajo el teléfono celular y luego se dio a la fuga.

De forma inmediata se realizó un operativo, en el cual el móvil policial visualizó a un sujeto de similares características al sospechoso en inmediaciones del Barrio Cantera 25, entre calles Supremo Entrerriano y Pablo Lorentz, de la ciudad de Concepción del Uruguay, procediendo a identificarlo; tratándose de un individuo de 18 años de edad, a quien entre sus ropas, se le encontró un arma blanca tipo cuchillo, y el teléfono celular sustraído.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el aprehendido sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa por el delito de robo.
Intentó robar un auto
Uniformados del Comando Radioeléctrico, fueron informados, en horas de la madrugada de este jueves, de un individuo en actitud sospechosa, en intersección de calles 9 de Julio y Victoriano Montes, el cual se hallaba intentando abrir la puerta de un automóvil.
Al aproximarse al lugar, visualizaron a una persona de similares características, el cual al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS