Policiales Ruta 38

Dieron a conocer la identidad de los fallecidos tras fatal choque frontal

Dos personas murieron tras un tremendo accidente que se produjo este mediodía sobre la Ruta Provincial Nº 38, a pocos kilómetros de la ciudad de San Salvador. Se confirmó la identidad de las víctimas.
Dos personas murieron tras un tremendo accidente que se produjo este mediodía sobre la Ruta Provincial Nº 38, a pocos kilómetros de la ciudad de San Salvador. Un automóvil Volkswagen Gol, en el que se conducía un hombre y una mujer, y una camioneta Toyota, en la que circulaba un hombre, chocaron de manera frontal en una curva del trazado vial que une las ciudades de San Salvador y Ubajay.

Los fallecidos eran pareja, eran oriundos de San José pero residían por razones laborales en San Salvador. Se supo que se trata de Facundo Heredia y Jeniffer Acevedo, quienes tenían hijos. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Concordia.
En tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado en la ambulancia al Hospital San Miguel.

Se dispuso que se proceda al secuestro de los vehículos involucrados, como así también un examen psico-clínico del conductor de la camioneta y secuestro de las pertenencias de los fallecidos para ser entregado a sus familiares.

Se dio intervención a Criminalística, también así en el lugar asistió la fiscal Dra. Mondragón Clara, jefe de Policía y personal técnico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS