Policiales Cerca de San Salvador

Dos personas murieron tras impresionante choque frontal sobre la Ruta 38

El tremendo accidente ocurrió este mediodía en la Ruta Provincial 38, a pocos kilómetros de la ciudad de San Salvador. Chocaron una camioneta y un automóvil, cuyos ocupantes, murieron tras el impresionante impacto frontal en una curva.
Dos personas murieron tras un tremendo accidente de tránsito, que se produjo este mediodía sobre la Ruta Provincial Nº 38, a pocos kilómetros de la ciudad de San Salvador.
Un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Toyota, chocaron de manera frontal en una curva del trazado vial que une las ciudades de San Salvador y Ubajay.
Fatal accidente en San Salvador. Foto: (La Semana).

El luctuoso hecho se registró a la altura del km 12, y las personas fallecidas, son las que circulaban en el auto VW Gol, publicó LaSemana.
De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, la camioneta circulaba en dirección a Ubajay y pocos metros antes de llegar a una curva, se encontró de frente con el auto, por lo que no pudo evitar el impacto frontal. En el automóvil viajaba una pareja y perdieron la vida en el lugar del accidente.
Fatal accidente en San Salvador. Foto: (La Semana).

Las fotografías del siniestro vial, muestran una marcada frenada de varios metros, que habría sido producida por la camioneta en el carril contrario. Por estas horas, se espera el informe oficial para conocer la identidad de los fallecidos.
En el accidente, intervino el personal de la Policía de San Salvador y la fiscal Dra. Mondragón. Además participan los Bomberos Voluntarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS