Policiales Concepción del Uruguay

Motociclista sufrió graves heridas tras ser chocado por conductor alcoholizado

El hombre que iba al mando de la moto sufrió la fractura de cuatro costillas. Al conductor, en tanto, le retuvieron su vehículo y registro de conducir porque dio positivo al test de alcoholemia.
Colisionaron un automóvil y una motocicleta, en la noche de este martes sobre calles Suipacha y Juan Perón, en la esquina de Plaza Constitución, en la localidad de Concepción del Uruguay.

Según publicó La Pirámide, el auto Chevrolet circulaba de este a oeste y la motocicleta de norte a sur, y al llegar a la esquina se produjo el encontronazo.
Producto del impacto, el motociclista resultó gravemente herido, por lo que en el lugar se hizo presente una ambulancia para trasladarlo al Hospital J.J Urquiza. Una vez en el nosocomio se pudo saber que el hombre presentaba cuatro costillas quebradas.

En cuanto al automovilista, tras las diligencias de rigor, se obtuvo un test de alcoholemia positivo, por lo que se retuvo su vehículo y registro de conducir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS