Policiales Un auto despistó en Gualeguaychú

Accidente de una familia: Niño en estado reservado y una nena con graves heridas

Se conoció el parte médico de los ocupantes del auto que impactó contra una columna en el Acceso Sur de Gualeguaychú. El adolescente se encuentra en estado reservado, mientras que la menor fue trasladada al hospital de niños de Paraná.
El siniestro ocurrió a las 21 de este martes, a unos 200 metros antes de llegar a la rotonda de ingreso al Parque Industrial Gualeguaychú. Un automóvil Volkswagen Gacel se despistó e impactó contra una columna de alumbrado del Acceso Sur. En el vehículo se trasladaba una familia de Gualeguaychú y que se encuentra domiciliada en la localidad de Sarandí.
Según informó desde el Hospital Centenario, dos ocupantes del vehículo permanecen internados, en el nosocomio de Gualeguaychú. En tanto una niña fue derivada a Paraná. A continuación el Parte Médico Oficial emitido por el centro medico:

La mujer de 40 años presenta una lesión en la zona ocular por lo cual está en tratamiento oftalmológico. En la mañana de este miércoles, se le repitieron los análisis sanguíneos y las placas de rayos X por rutina evaluativa tras un siniestro vial.

El adolescente de 13 años se encuentra en estado reservado por traumatismo de cráneo y de tórax severo, con asistencia respiratoria internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

La niña de 8 años fue derivada al Hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná, cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles por una fractura de fémur.

Por último, el padre de la menor y conductor del auto, de 38 años, fue dado de alta a última hora del martes y quedó a disposición de las autoridades judiciales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS