Policiales Paraná

Incautaron una pistola y cartuchería a sujeto denunciado por violencia de género

Fue este este miércoles tras un procedimiento en una vivienda de calle Urquiza de Paraná. El dueño de casa fue notificado de restricciones impuestas por la Fiscalía de Género en el marco de la causa que se instruye.
Incautaron una pistola marca Ballester-Rigaud calibre .45, con tres cargadores y 59 cartuchos calibre 11.25 tras el allanamiento al domicilio de un sujeto denunciado por violencia de género.

Fue tras un operativo realizado este miércoles en una vivienda de calle Urquiza por personal de esta División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, bajo las órdenes del Juzgado de Garantías Nº 1 de Paraná a cargo de la Dra. Marina Barbagelata.

De acuerdo al parte policial, en el procedimiento que fuera solicitado por la Fiscalía de Género, se requería el secuestro de todo tipo de arma de fuego y/o cartuchería.

Tras notificar al dueño de casa, éste hizo entrega de la pistola y cartuchería, y fue notificado de restricciones impuestas por la Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS