Policiales Horror en Villaguay

Asesinada por su ex: El homicida continúa internado con custodia policial

Maximiliano Delgao, acusado de matar a puñaladas a su ex pareja en Villaguay, continúa internado en grave estado en Concordia, supo Elonce. "Mataron a mamá", habían gritado los hijos de la víctima.
Maximiliano Alejandro Delgao, el hombre de 31 años acusado de matar a puñaladas a su ex pareja en Villaguay, continúa internado en el hospital de Concordia en grave estado, supo Elonce.

Delgao presenta una herida contuso cortante en cuello y neumotórax de lado izquierdo, por lo cual, se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Masvernat, de acuerdo al último parte médico al que accedió Elonce.

Por orden de la fiscal Nadia Benedetti, el hombre permanece con custodia policial.

Delgao está acusado de asesinar a puñaladas por su ex pareja, Viviana Barreto de 34 años, en la ciudad de Villaguay.
El tremendo hecho de sangre ocurrió este domingo, y si bien la mujer fue trasladada con vida al nosocomio, falleció minutos después de ingresar, debido a las serias lesiones que había sufrido a manos de su ex pareja, el cual pretendió quitarse la vida tras cometer el tremendo hecho.

"Delgao, cuando salía del lugar, caminaba con un arma blanca y cuando personal del Comando Radioeléctrico intentó parar su marcha para identificarlo, sin media ninguna palabra, se habría efectuado un profundo corte en el cuello con ese mismo cuchillo", confirmó a Elonce TV el subjefe de Policía Departamental Villaguay, Walter Reisenauer.
"Mataron a mamá"
El horroroso hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada frente a la escuela Nº40 "Provincia de Salta", en las inmediaciones a una reserva de animales conocida como La Chinita, en la zona noreste de la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron que cuatro menores de edad, e hijos de Barreto, habrían presenciado el crimen y se encontraban en la vivienda al momento del asesinato de su madre.

"Se encontraban una hija de la mujer, de 17 años, y tres niños de 11, 10 y 7 años", aclaró el comisario.

"Cuando los chiquitos salieron corriendo de la casa, lo hicieron gritando `mataron a mamá´", comentó Reisenauer a Elonce.

Según comentó, la adolescente de17 años estaba citaba a declarar para este lunes por la mañana. Y el mismo día del tremendo hecho, los vecinos que dieron aviso al 101 mantuvieron entrevistas policiales. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS