Policiales Dos sujetos en moto

Video: Así se robaron una moto en Paraná y ocurrió a plena luz del día

La sustracción se produjo este martes a la siesta en calle Banda Oriental de la capital entrerriana. La damnificada denunció el hecho y lamentó el robo porque "utilizaba el vehículo para ir a trabajar", remarcó.
Video: Así se robaron una moto en Paraná: Ocurrió a plena luz del día
El robo de la moto se produjo durante la siesta del martes en calle Banda Oriental al 800 de la capital entrerriana, cuando los ladrones aprovecharon la tranquila siesta paranaense en la zona y la poca circulación de personas. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de una casa que se encuentra frente a la vivienda de donde se llevaron la motocicleta.
La dueña la dejó solo con la traba, luego de que volvió de trabajar. Un instante de un descuido alcanzó para que los ladrones se lleven la enduro a plena luz del día.

En el video se puede ver la modalidad que utilizan los ladrones para dar el golpe. Primero pasan dos hombres en una moto, detectan el objetivo y segundos después, vuelve caminando el que viajaba como acompañante. Cuando está más cerca de la Zanella Z200, se agacha como buscando algo en el asfalto y en un instante sale corriendo, se sube y se la lleva con el apoyo del cómplice.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS