Policiales La Paz

Falleció una mujer tras ser embestida por una camioneta en La Paz

El deceso de la mujer de 41 años se produjo este martes en el hospital San Martín de Paraná, donde había sido trasladada debido a las graves heridas que sufrió y que finalmente derivaron en su deceso. El conductor fue detenido.
Falleció una mujer de 41 años que había sido embestida por una camioneta en La Paz. El deceso de Angélica Benítez se produjo este martes en el hospital San Martín de Paraná, donde había sido trasladada debido a las graves heridas que sufrió.

Respecto de las circunstancias del siniestro, se confirmó que la mujer intentaba cruzar de una vereda a la otra cuando fue embestida por una camioneta, que transitaba sobre Avenida Hermanos Kennedy, en La Paz.

Benítez, primero fue asistida por el grupo de rescate de esa ciudad y luego trasladada hacia el hospital 9 de Julio donde recibió las primeras atenciones. Luego debió ser derivada a la capital provincial para una mejor atención teniendo en cuenta la complejidad de las lesiones.

Finalmente, en horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de la mujer, producto de un fuerte traumatismo de cráneo.

Sobre el conductor de la camioneta, fue detenido y se le extrajo sangre por orden del Fiscal. Actualmente, se encuentra a disposición de la Justicia, confirmó a El Ojo Mirador el jefe de la Departamental policial de La Paz, Edgardo Corona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS