Policiales Paraná

Abrió la puerta del auto y los ocupantes de una moto cayeron: un niño lesionado

Un hombre y un niño que circulaban en moto debieron ser hospitalizados tras caer al pavimento. Ocurrió cuando un auto que transitaba en la misma dirección detuvo su marcha y el conductor abrió la puerta para descender del rodado.
Intervino en el hecho personal policial dependiente de comisaría decimoquinta, pasadas las 12:30 de este martes, en Avenida Newbery y Caputto.
Participaron un automóvil Renault Megane, conducido por un hombre de 45 años y una moto Motomel CX 150, la cual era guiada por un hombre de 31 años, quien era acompañado por un menor, de 7 años de edad.

Aparentemente ambos rodados circulaban por calle Newbery hacia el punto cardinal oeste. En cierto momento el automóvil detuvo su marcha y el conductor, al abrir la puerta, hizo caer del rodado de menor porte, a los ocupantes de la moto.

A raíz del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados, el niño al Hospital San Roque, y el conductor, al Hospital San Martín. El mayor de edad sufrió traumatismo en pierna izquierda con herida cortante en rodilla y tobillo, en tanto que el menor presentaba politraumatismo y herida cortante en la pierna izquierda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS