Policiales

Se cayó de la moto y sufrió heridas de consideración

Un desperfecto mecánico en la moto hizo caer a su conductor sobre el asfalto. Ocurrió este martes a la mañana, a la altura del kilómetro 154 de la ruta nacional 14, en cercanías a San José.
Un accidente ocurrió este martes a la mañana, a la altura del kilómetro 154 de la ruta nacional 14, en cercanías a San José.

Aparentemente, un desperfecto mecánico en el motovehículo hizo caer a este hombre sobre la cinta asfáltica, sufriendo heridas de consideración que serían tratadas en el Hospital San Benjamín de Colón.

En el lugar, se le brindaron al motociclista accidentado los primeros auxilios, a la espera de la llegada de una ambulancia.

Intervinieron en el caso, el móvil 17 de Bomberos Voluntarios San José, la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional y Emer.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS