Policiales Persecución y choque en Paraná

Detenidos tras persecución habían chocado una moto: Serán indagados en libertad

"No contarían con pedido de captura y quedarán supeditados a la causa por Resistencia a la autoridad; en tanto que el auto será secuestrado", comunicaron fuentes policiales a Elonce TV.
Una persecución policial a dos sujetos que se trasladaban en un automóvil Renault 4, finalizó en la intersección de calles Churruarín y Ayacucho cuando el rodado impactó contra un vehículo Fiat Palio que se encontraba estacionado.

Al respecto, la jefa de calle del 911, Diana Albarracín, explicó: "En la intersección de calles División de los Andes y Avenida Almafuerte, la Renoleta impactó a una moto Tornado y se dio a la fuga; gracias al aporte de las cámaras de seguridad del 911, este vehículo fue captado y tomó intervención el móvil 1015 que inicia la persecución".

De acuerdo a lo que informó la comisario, "la persecución finalizó cuando la Renoleta colisionó al Fiat Palio que se encontraba estacionado".
En la oportunidad, Albarracín confirmó que los dos sujetos que se trasladaban en la Renoleta, "no contarían con pedido de captura y quedarán supeditados a la causa por Resistencia a la autoridad; en tanto que el auto será secuestrado".
La funcionaria policial ratificó a Elonce TV que serán "identificados y liberados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS