Policiales "No tienen carnet ni seguro"

Persecución y choque en Paraná: Dos detenidos e importantes daños materiales

Una persecución policial a dos sujetos a bordo de un R4, finalizó cuando el rodado impactó contra un Palio que se encontraba estacionado. El damnificado expresó a Elonce TV su indignación por los daños.
Una persecución policial a dos sujetos que se trasladaban en un automóvil Renault 4, finalizó en la intersección de calles Churruarín y Ayacucho cuando el rodado impactó contra un vehículo Fiat Palio que se encontraba estacionado.

El damnificado por el choque, un carnicero de nombre Leonardo, expresó a Elonce TV su indignación por el hecho.
"Escuchamos un ruido y cuando salimos, me dijeron que habían chocado el auto. Yo tenía la cuchilla en la mano, pero pensé primero, la dejé, y los policías me dijeron que venían de una persecución desde Cinco Esquinas", detalló a Elonce TV el damnificado por el hecho.
"No tienen carnet ni seguro. Y acá se van a ir caminando, porque así lo dispuso la fiscal Evangelina Santana; solo están esperando a que la grúa se lleve el auto viejo", apuntó el carnicero. "No hay justicia", se quejó.

El Fiat Palio registró importantes daños materiales en su parte frontal y una de las ruedas delanteras.
Ocurrió minutos antes de las 11hs de este martes en Paraná. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS