Policiales Gualeguaychú

Un robo por día: Lo detuvieron tras el hurto a una verdulería

Un sujeto, de 32 años, fue detenido por el robo a una verdulería de Gualeguaychú. El delincuente era buscado por cometer otros cuatro hechos similares en cinco días.
Funcionarios de Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú que efectuaban una recorrida en la madrugada de este martes cuando visualizaron daños en la puerta de una verdulería y frutería ubicada en calle 25 de Mayo, por lo que realizan la constatación pertinente para verificar si el negocio había sido vulnerado.

Informado el propietario del local, éste acudió al lugar y constató la faltante de dinero en efectivo de la caja registradora.

Según informaron fuentes policiales, el trabajo investigativo iniciado en forma inmediata permitió dar con el supuesto autor del robo, un sujeto de 32 años, el que fue aprehendido en calles 25 de Mayo y Camila Nievas.

Luego de ser trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal, esta persona deberá rendir cuentas sobre su participación en el robo a la verdulería, como así también en otros cuatro ilícitos contra la propiedad cometidos en el transcurso de estos últimos cinco días. (Diario Actualizado)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS