Policiales Tremendo crimen en Rosario

Mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza: La atacaron cuando iba en moto

La víctima, que iba en moto con un acompañante, fue ejecutada de varios disparos por desconocidos que también se movilizaban en una motocicleta. El asesinato de una mujer conmocionó al barrio.
Una mujer fue asesinada este lunes a la noche, en barrio Sarmiento de la ciudad de Rosario, por desconocidos que se movilizaban en moto.
La víctima, que estaba acompañada de un hombre, iba en moto cuando en la zona de Olivé 1900 (casi Gallini) fue atacada por dos hombres, quienes le efectuaron varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en la cabeza de la mujer, indicó LaCapital.

Por su parte, el conductor de la moto alcanzó a escaparse del lugar. De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar se recogieron cinco vainas servidas calibre 9mm, mientras que la moto en la que se movilizaba la víctima quedó tirada en el lugar. Es el asesinato número 29 en lo que va del año en la provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS