Policiales Ocurrió en San Jaime de la Frontera

Investigan robo en un supermercado oriental: Lograron recuperar dinero

La investigación llevó a realizar un procedimiento en que se secuestró una suma de dinero en efectivo que ronda los 15 mil pesos y otros elementos de importancia para la causa, entre ellos, una alcancía con dinero.
Ante el supuesto delito de hurto en perjuicio de un supermercado Chino, en la localidad de San Jaime (departamento Federación), se iniciaron una serie de investigaciones que desembocaron en el secuestro de una suma de dinero en efectivo que ronda los 15 mil pesos y otros elementos de importancia para la causa, entre ellos una alcancía con dinero, indicó TalCual.
Todo ello estaba en poder de una mujer de 23 años con domicilio en la ciudad de San Jaime. Todo el procedimiento se desarrolló con intervención de la unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS