Policiales Estafa

Vendió su camioneta por 450 mil pesos y le pagaron con cheques sin fondo

El comprador es oriundo de Crespo y se fugó con la camioneta a Santa Fe. La dejó mal estacionada y la grúa municipal la llevó al corralón. La Policía logró recuperar el vehículo.
Un hombre de Paraná denunció haber realizado una transacción de compra-venta automotor y resultó damnificado.

Según señaló a la Policía, vendió su camioneta Ranger CS 4X2 Pick Up a un crespense que tiene un comercio dedicado a servicios vinculados al automotor. Le pagó la camioneta con seis cheques, que resultaron ser sin fondos y totalizaban la suma de 450.000 pesos.

La División Delitos Económicos inició una investigación para dar con el autor del delito y se determinó que el mismo ya no tenía en su poder el rodado. Se continuó con la averiguación y se pudo establecer que la camioneta estaba en un corralón municipal, ubicado en calle Presidente Perón, en la ciudad de Santa Fe.

Se supo que el vehículo estaba en ese lugar porque el delincuente había dejado mal estacionada la camioneta. Al no ser localizado, la grúa de Tránsito se la llevó.

El rodado fue recuperado. El autor del delito es de Crespo y tiene antecedentes de haber realizado este tipo de estafas con anterioridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS