Policiales Villa Elisa

Robaron casi medio millón de pesos en la casa de un comerciante

El hecho sucedió en la noche de este domingo, en la casa del dueño de una concesionaria de automotores, ubicada en calle Héctor de Elía al 2100, en Villa Elisa. Los delincuentes se llevaron casi medio millón de pesos y dos celulares.
Info Palmares
Foto: Info Palmares
Una semana después de haberse producido un importante asalto a un Peluquero de la ciudad de Villa Elisa, se produjo otro hecho delictivo. Esta vez en un domicilio en calle Héctor de Elía al 2100, de esa localidad.

Según publicó el medio InfoPalmares, el robo ocurrio pasada las 22 de este domingo, en la casa de un señor de apellido Villon, que sería dueño de una concesionaria de automotores.

Mientras el comerciante elisense y su esposa se encontraban en su domicilio, fueron sorprendidos en la cocina, por dos hombres, uno de ellos portaba un arma tipo revólver y ambos estaban encapuchados sin dejar ver sus rostros.

Los delincuentes redujeron al matrimonio, encerrándolos en una habitación del domicilio. El señor resultó lesionado en su rodilla por ser apretado contra el piso.

Los sujetos se llevaron una importante suma de dinero, que serían 388.000 pesos y 1.200 dólares, todo de su propiedad y que poseían en su domicilio. También se robaron dos celulares de las víctimas, se trataría de un Samsung Galaxy J4 y un Samsung J6. Los teléfonos fueron ubicados en calle libertad casi Urquiza por un transeúnte, y el primero en calle Schroeder casi Emilio Francou, por geo localización del celular J4.

Interviene en la causa el Fiscal el Dr Sebastian Blanc, trabajan personal de investigaciones, criminalística y en la mañana de hoy llegaría personal de criminalística de Paraná para profundizar la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS