Policiales Chajarí

Conductor terminó con su auto en el lecho de un arroyo tras caer de un puente

Un automovilista terminó con su auto en el arroyo, después de caer de un puente; ocurrió en Chajarí. El hombre transitaba en contramano cuando ocurrió el accidente.
Conductor terminó con su auto en el lecho de un arroyo.-
Foto: Conductor terminó con su auto en el lecho de un arroyo.-
Crédito: TalCual
El conductor de un automóvil Ford Sierra verde perdió el control del rodado y cayó al lecho de un arroyo. Ocurrió en la noche de este domingo, minutos antes de la medianoche, sobre Avenida 25 de Mayo, en la localidad de Chajarí.

Según publicó TalCual, el siniestro se produjo a la altura del puente sobre el Arroyo Yacaré, cuando, por causas que se investigan, el Ford terminó "de punta" en el lecho del arroyo.
De acuerdo al aporte de testigos, el conductor habría transitado un tramo de la 25 de Mayo, en la dirección oeste-este, en contramano; esa sería la única explicación para que terminara desplomado al lecho del arroyo.

El conductor fue trasladado al hospital local, desconociéndose la gravedad de las lesiones, aunque habría tenido un fuerte golpe en uno de sus brazos y la cabeza.
Asistieron en el siniestro, funcionarios policiales de la comisaría primera y la ambulancia de emergencias médicas. (TalCual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS