Policiales Ocurrió a la medianoche

Persecución a gran velocidad en Paraná tras choque en semáforo: Dos detenidos

Un vehículo chocó a otro en un semáforo y comenzó su rápida fuga por las calles de la capital entrerriana. Varios patrulleros persiguieron al auto, desde calle Carbó hasta Artigas, donde detuvieron a un hombre de 57 años y su hijo de 31.
Choque, persecución y dos detenidos.
Foto: Choque, persecución y dos detenidos.
Crédito: (Reporte100.7)
Un hombre de 39 años de edad, se encontraba anoche, esperando en su auto Fiat Palio, la luz verde del semáforo ubicado en Avenida Ramírez y Carbó de la capital entrerriana. Delante suyo, también esperaba un auto Ford Focus, el cual se va hacia atrás y lo colisiona; al bajarse a consultarle, el Ford Focus se dio a la fuga cruzando el semáforo en rojo, por lo que el titular del auto embestido da aviso al 911.

El móvil de Comisaria Segunda alcanzó al auto que se había dado a la fuga en la zona de Avenida Ramírez, y los ocupantes del auto hicieron caso omiso a la voz de alto, pasando semáforos en rojo y esquivando de forma imprudente otros vehículos y peatones.
La persecución siguió hasta calle Provincias Unidas, donde gira en "U" y toma calle Provincias Unidas hacia el Este, luego División de los Andes hacia el sur, para continuar por calle Banda Oriental, Luego Liga de los Pueblos Libres hacia el Sur, O´Higgins y finalmente, calle Artigas hacia el sur, a gran velocidad indicaron fuentes policiales.
A esta altura un móvil de la División 911 le dio la voz de alto pero frenando de forma imprudente el auto casi colisiona al móvil y continúa su camino, hasta ser alcanzado por un móvil de Comisaria Décima, en intersección de calles Artigas y Miguel David. Allí, personal de esta Comisaría Décima y del 911, procedieron a reducir a los dos sujetos quienes se negaban a bajarse del auto y se resistían a la aprehensión.
Una vez reducidos fueron identificados, siendo el conductor un hombre de 57 años de edad y su hijo de 31 años de edad.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que ambos automovilistas seas detenidos y alojados en alcaidía de tribunales por el Supuesto Delito de Daño y Resistencia a la Autoridad.
A causa del suceso, se secuestró el automóvil con intervención de personal de la dirección criminalística; en tanto que en Comisaria Segunda, el hombre de 39 años de edad radicó la denuncia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS