Policiales Ocurrió en Villaguay

Una mujer fue asesinada por su ex pareja: El sujeto intentó quitarse la vida

La mujer de 34 años presentaba lesiones ocasionadas por una cuchilla y el sujeto de 31 años, se había provocado heridas en el cuello, y fue derivado desde Villaguay, hacia el hospital de Concordia. Cuatro niños presenciaron el ataque.
Una mujer de 34 años de edad, identificada como Viviana Barreto fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en la ciudad de Villaguay. El tremendo hecho ocurrió en la noche del domingo, en calle Udrizar, de la zona noreste de esa localidad, se confirmó a Elonce. El agresor, identificado como Maximiliano Alejando Delgao, de 31 años de edad fue trasladado al hospital "Santa Rosa", ya que se había provocado heridas en el cuello, por lo que fue derivado desde Villaguay, hacia el hospital Masvernat de Concordia. El subjefe de Policía Departamental Villaguay, Walter Reisenauer, comentó a Elonce que el supuesto asesinato de la mujer ocurrió pasadas las 20.30 de este domingo y si bien, la mujer, fue trasladada con vida al nosocomio, falleció minutos después de ingresar, debido a las serias lesiones que había sufrido a manos de su ex pareja, el cual fue hallado en la vía pública.
El horroroso hecho, ocurrió en una vivienda ubicada frente a la escuela Nº40 "Provincia de Salta", en las inmediaciones a una reserva de animales conocida como La Chinita, en la zona noreste de la ciudad.
Fuentes policiales confirmaron que cuatro menores de edad, e hijos de Barreto, habrían presenciado el crimen y se encontraban en la vivienda al momento del asesinato de su madre.

La causa está en manos de la Fiscal Nadia Benedetti, quien dispuso "el cerramiento del lugar del hecho, para iniciar las pericias correspondientes en las primeras horas de este lunes, con la luz del día", afirmó a Elonce, el comisario Reisenauer y agregó que las pericias, continuarán esta mañana en el lugar donde ocurrió el horroroso hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS