Policiales Horror en Villaguay

Murió una mujer e investigan si fue su pareja quien la atacó

La mujer, de 34 años, murió en el hospital como consecuencia de las heridas que presentaba; el hombre de 31 fue trasladado a Concordia con serias lesiones en el cuello, supo Elonce. Ocurrió este domingo en Villaguay.
Un tremendo hecho de sangre conmociona a los vecinos de la localidad de Villaguay, en las últimas horas de la noche de este domingo. Hasta el momento, las circunstancias de los hechos no están del todo resueltas y se aguardaban mayores precesiones.

"A las 20.30hs de este domingo tomamos conocimiento sobre una mujer herida de gravedad, y junto a ella, un hombre con una lesión en el cuello. Ambos fueron trasladados al hospital localidad, pero a la 1.30hs de se comunicó el fallecimiento de la señora", explicó a Elonce el subjefe de Policía Departamental Villaguay, Walter Reisenauer.

En tanto, el hombre, de 31 años, fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia debido a las lesiones que presentó.

Ocurrió en una vivienda ubicada frente a la escuela Nº40 "Provincia de salta", en las inmediaciones a una reserva de animales conocida como La Chinita, en la zona noreste de la ciudad.

La causa está en manos de la Fiscal Nadia Benedetti, quien dispuso "el cerramiento del lugar del hecho, para iniciar las pericias correspondientes en las primeras horas de este lunes, con la luz del día". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS