Policiales Paraná

Recuperaron herramientas robadas a electricista por un valor de $60.000

Tras el aporte de los registros de las cámaras de seguridad, las costosas herramientas fueron localizadas; un sujeto las había escondido en una casilla de gas. No hubo detenidos.
Un electricista de Paraná denunció el jueves que desconocidos le habían sustraído dos cajas de herramientas que se encontraban en el interior de su camioneta. De acuerdo al relato del trabajador, había dejado el rodado estacionado sobre calles Esquiu y Urdinarrain cuando desconocidos, previo a bajarle la ventanilla de la puerta del conductor, ingresaron al interior y sustrajeron sus pertenencias valuadas en un monto aproximado a los 60.000 pesos.

Ante la intervención de personal policial de la División Robos y Hurtos, se localizaron los registros de una cámara de seguridad en calle Urdinarrain y Esquiu, donde se divisaba que, detrás de la combi, un hombre estacionaba y descendía de un automóvil Ford Escort bordó.
Con los datos recabados, se logró ubicar el rodado y al sospechoso en el sector 2 del Barrio Lomas del Mirador I; fue así que el personal policial se identificó y explicó el motivo de la presencia de los investigadores en el lugar.

La persona en cuestión manifestó a los uniformados que haría entrega en forma voluntaria de los elementos sustraídos, dirigiéndose a una casilla de gas que se encuentra en la vía pública de dónde sacó las dos cajas de herramientas.
Por disposición de la Fiscal de Respuestas Rápidas Dra. Mercedes Nin, esta persona, de apellido Cáceres, fue identificada y quedó supeditada a la causa por el supuesto delito de robo. También le secuestraron el auto en que se trasladaba y las herramientas robadas para la posterior devolución a su dueño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS