Policiales Victoria

Lo detuvieron por robar la limosna de una iglesia

Fue esta mañana, en Victoria. Gracias a las cámaras de seguridad, lograron observar cómo el ladrón se llevaba el dinero de los fieles: utilizó un alambre para sacar los billetes de la alcancía.
Personal policial que este domingo se encontraba cubriendo el puesto de guardia en el Municipio de Victoria, observó a un hombre que ya ha sido detenido en otras oportunidades, saliendo de la Iglesia local. Atentos, los uniformados vieron un llamativo bulto en uno de los bolsillos del pantalón de esta persona. Por tal motivo, le pidieron que se detenga, para realiza un cacheo de sus prendas.

El hombre se vio obligado a mostrar que llevaba una importante cantidad de billetes. Los policías lo retuvieron en el lugar, mientras en paralelo, pidieron ver las cámaras de seguridad del templo. Allí observaron que esta persona, mediante la utilización de un alambre, sacó el dinero de las ofrendas de una alcancía que se encuentra al pie de la imagen de Jesucristo, dentro de la Iglesia.
Por tal motivo desde la Fiscalía se dispuso la detención del mismo y trasladado a Jefatura Departamental. Además se secuestró el dinero, que totalizaba 5.950 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS