Policiales Paraná

Indagaron en libertad a ladrón de motos con antecedentes

Tras el robo de una moto, los ladrones quedaron "escrachados" en los registros de las cámaras de seguridad. Uno fue identificado porque cuenta con antecedentes. Tras un allanamiento, recuperaron dos rodados robados. No hubo detenidos.
Un vecino de Paraná denunció el robo de su moto tipo enduro Motomel Skua 150cc, este sábado en comisaría sexta; el rodado estaba guardado en el interior de una vivienda sita en calle Álvarez Condarco, desde donde fue sustraída por dos sujetos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona.

Fuentes policiales de la División Robos y Hurtos comunicaron que tras las tareas investigativas pertinentes, se localizaron las cámaras de seguridad de viviendas ubicadas en cercanías al lugar en el que ocurrió el hecho, lo que posibilitó ver a las personas que perpetraron el hecho.

Uno de los sujetos fue identificado porque cuenta con antecedentes policiales.
De acuerdo al parte policía, en principio se dificultó ubicar a este sujeto, ya que el mismo se cambia de domicilio constantemente. Finalmente, fue localizado en una vivienda de barrio Perejil. En tanto, la moto sustraída fue hallada en la casa de un vecino.

Asimismo, este mismo sujeto se encontraba relacionado en la sustracción de otro motovehículo Bajaj Boxer 150cc en jurisdicción de comisaría decimocuarta, en calle el Surubi y Camino Costero, por lo que se continuaron con las tareas en el barrio Perejil hasta lograr localizar la moto en cuestión en poder de otro vecino.
Se realizaron las actas de procesamiento correspondientes por ambas motos y por disposición de la fiscal en turno de la Unidad de Narcomenudeo y Respuestas Alternativas, el ladrón fue correctamente identificado. Luego de los trámites de rigor quedó en libertad de acción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS