Policiales

Se incendió una planta recicladora del Parque Industrial en Gualeguaychú

La planta recicladora de residuos se incendió en un galpón abierto, el hecho ocurrió en la tarde del sábado en el Parque Industrial de la localidad de Gualeguaychú. Se desconocen las causas del fuego.
El Día
Foto: El Día
Se incendió un galpón de la parte trasera de la planta Reciclad, ubicada en el Parque Industrial de la localidad de Gualeguaychu, en la tarde del sábado. Según pudo saber Elonce "el fuego está controlado, pero no lo han podido extinguir, por suerte no hay que lamentar heridos". El incendio se originó en un galpón abierto y se expandió rápidamente.
Máxima Online

El Subjefe de la Departamental de Gualeguaychú en dialogo con el Elonce, dijo que "el último turno de trabajo fue a las 6 de la mañana, a la hora que se originó el incendio no quedaba nadie. Por suerte no hay que lamentar heridos".
Máxima Online


En el lugar, trabajan unidades de bomberos para poder detener el incendio, y así determinar las causas que originó el fuego. Reciclad, se encargar de reciclar todos los desechos en desuso de las plantas del Parque Industrial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS