Policiales Paraná

Tarjetero apuñalado: Detuvieron a tres sujetos e identificaron a un menor

Hay tres detenidos por su presunta participación en el ataque que sufrió Claudio Álvarez, el tarjetero de 35 años que fuera apuñalado este jueves en Avenida Don Bosco, supo Elonce TV.
Hay tres detenidos, y un menor fue identificado, por su presunta participación en el ataque que sufrió Claudio Álvarez, el tarjetero de 35 años que fuera apuñalado este jueves en Avenida Don Bosco y 3 de Febrero, en Paraná.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, los aprehendidos son Tadeo Díaz, Martín Monzón y Brian Emily, además de un menor de edad que fue identificado y cuya identidad no puede revelarse, justamente por ser menor.

"Tras un allanamiento realizado este sábado, se detuvo a tres personas y se identificó a un menor; también se secuestró una moto", confirmó a Elonce TV el subdirector de Investigaciones, Ángel Ricle.

De acuerdo a lo que indicó el comisario, "los tres mayores fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, y el menor quedó en la casa, todos a disposición del fiscal Ignacio Arramberry que instruye en la causa.

Álvarez, que hacía pocos días había comenzado a trabajar como tarjetero en la misma zona en donde sucedió el violento hecho, fue atacado por sujetos que se trasladaban en moto y portaban cascos, según conoció Elonce TV.
Foto: tarjetero
El pelea por su vida en el área de terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado con asistencia mecánica respiratoria y sedo-analgesia.

Los médicos tuvieron que ligarle una arteria para salvarlo de una probable amputación, supo Elonce TV.

Se recordará que Álvarez había radicado una denuncia por amenazas en comisaría cuarta, según lo manifestó a Elonce TV el subjefe de esa dependencia policial, Guillermo Silaur.

Al referirse al vecino de calle Pringles, que fue víctima de este brutal ataque, el subcomisario confirmó que, "no tiene antecedentes". "Es una persona 'laburadora, de bien", indicó.

En cuanto a lo sucedido este jueves, Silaur apuntó que "siete u ocho personas lo interceptaron, lo corrieron y lo alcanzaron en calle Don Bosco, y lo apuñalaron". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS