Policiales Este viernes por la noche

Principio de incendio en el "Museo del Mate"

Bomberos Zapadores del destacamento de barrio San Agustín trabajaron en el Museo del Mate "Francisco Scutella", en calle Venezuela 144. Intervino también personal de comisaría 1º, conoció Elonce TV.
El principio de incendio se registró en las primeras horas de la noche de este viernes.

"Personal destacado en calle Pellegrini, aproximadamente a las 21, divisa una columna de humo en uno de los locales, se aproxima y comprueba efectivamente que había humo en este lugar. Dio aviso al 911, se aproxima Bomberos y gracias al rápido accionar pudieron ingresar y sofocar el fuego", indicó a Elonce TV uno de los policías que acudió al lugar.

Por su parte, Sergio Vargas, desde Bomberos Zapadores, afirmó: "Habrían dejado algo caliente, se habrían prendido fuego algunos cartones, se los sacó afuera inmediatamente. Ahora estamos esperando que lleguen los dueños para interiorizarnos qué podría haber causado esto". Afortunadamente "sólo hubo humo".

Al momento del hecho, no había nadie en el Museo del Mate. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS