Policiales Paraná

Vehículo chocó a una moto y la conductora terminó debajo de un colectivo

El accidente ocurrió en la tarde de este viernes. El vehículo chocó a la moto y, producto del impacto, la conductora terminó bajo el colectivo. El chofer alcanzó a frenar, sino pudo haber sido una tragedia, supo Elonce TV.
Un accidente de tránsito se produjo este viernes en horas dela tarde en la intersección de Garrigó y Santo Domínguez.

Según se informó, una Renault Kangoo chocó a una moto y la conductora terminó debajo de un colectivo que esperaba para doblar.
El chofer del colectivo, informó a Elonce TV que "lo que observé fue que cuando iba cruzando la Kangoo, la moto venía a gran velocidad. Se golpeó con el paragolpes y la mujer terminó abajo del colectivo. Cuando escuché el golpe frené. Si seguía marchando hubiese sido una tragedia".

"Cuando vi que salió de abajo del colectivo sentí un alivio. Lo único que tenía fueron raspones. La motociclista llevaba casco", agregó.
Opinó que "en Paraná la gente es particular con las motos. Son vehículos de menor porte que a veces no circulan debidamente. Estos choques son frecuentes. Se arriesgan a pasar, creen que van a poder pasar por la derecha o meterse en cualquier lugar y pasan estos accidentes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS