Policiales Sobre su estado de salud

Inspector golpeado para robarle: Una patada le ocasionó una lesión en el cráneo

"Era tal el estado de nervios en el que se encontraba que no supo ni decir cuál era su edad. Estaba muy schokeado", aseguró a Elonce TV un compañero del inspector atacado en violento asalto.
Un inspector de Tránsito que se dirigía a su lugar de trabajo, a la oficina que la repartición tiene en Parque Gazzano, fue sorprendido por malvivientes, quienes tras reducirlo, lo despojaron de sus pertenencias. Como consecuencia del ataque, que se registró alrededor de las 6.20 de este viernes, el inspector de Tránsito, Alfredo Tolosa, fue trasladado por el servicio de Emergencias al centro de salud Corrales y luego derivado a una clínica privada de esta ciudad. "Fue desagradable ver el estado en el que se encontraba", reconoció a Elonce TV otro inspector, Héctor Gordillo, quien se hizo presente en la clínica privada para acompañarlo y brindarle su apoyo tras el ataque.

"Era tal el estado de nervios en el que se encontraba que no supo ni decir cuál era su edad. Estaba muy schokeado", aseguró Gordillo.
Es que Tolosa, registró "cortes en el rostro, más precisamente en la nariz, y en los brazos". Además, durante el ataque, "sintió un golpe muy fuerte detrás de la cabeza, quizás fue una patada, que pudo haberles ocasionado una pequeña lesión en el cráneo".

Al inspector le realizaron una radiografía, donde se encontró una posible mínima lesión craneal, por lo que será sometido a una tomografía computada.

Sobre el ataque, el inspector comentó que a Tolosa "lo interceptaron tres sujetos, le robaron celular, reloj, su billetera y mochila con documentación personal". Y continuó: "Lo revolcaron en la tierra y lo lastimaron".

"Se levantó y fue hasta la oficina, la abrió, y los directivos del Parque Gazzano, además de vecinos que lo vieron en este estado, dieron intervención a la Policía", indicó.
En la oportunidad, el inspector comentó que "hace dos semanas, quisieron abrir la misma oficina, y rompieron la reja". Fue en ese sentido que bregó por mayor seguridad a los responsables de Parque Gazzano. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS