Policiales Concepción del Uruguay

Violento asalto a mujer y su hijo de 7 años: "Dame la mochila o te quemamos"

Dos hombres la sorprendieron y le arrebataron una mochila que contenía dinero, un celular y documentación. Su familia detalló que ella y su hija se encuentran muy asustados.
Alrededor de las 16 del jueves, una mujer y su hijo de 7 años fueron asaltados a mano armada sobre Supremo Entrerriano y Estrada de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Según trascendió ante el grito de "dame la mochila o te quemamos" dos hombres la sorprendieron y le arrebataron una mochila que contenía dinero, un celular y documentación.

Afortunadamente, la mujer fue auxiliada minutos más tarde por los trabajadores de la estación de servicio ubicada en Supremo Entrerriano y Mitre y horas más tarde, un mensajero encontró y devolvió su mochila solamente con la documentación en su interior.

Finalmente la mujer hizo la denuncia. Su familia detalló que ella y su hijo se encuentran muy asustados, publica La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS