Policiales Concepción del Uruguay

Violento asalto a mujer y su hijo de 7 años: "Dame la mochila o te quemamos"

Dos hombres la sorprendieron y le arrebataron una mochila que contenía dinero, un celular y documentación. Su familia detalló que ella y su hija se encuentran muy asustados.
Alrededor de las 16 del jueves, una mujer y su hijo de 7 años fueron asaltados a mano armada sobre Supremo Entrerriano y Estrada de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Según trascendió ante el grito de "dame la mochila o te quemamos" dos hombres la sorprendieron y le arrebataron una mochila que contenía dinero, un celular y documentación.

Afortunadamente, la mujer fue auxiliada minutos más tarde por los trabajadores de la estación de servicio ubicada en Supremo Entrerriano y Mitre y horas más tarde, un mensajero encontró y devolvió su mochila solamente con la documentación en su interior.

Finalmente la mujer hizo la denuncia. Su familia detalló que ella y su hijo se encuentran muy asustados, publica La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS