Policiales Paraná

Golpearon a un inspector de Tránsito para robarle: Fue hospitalizado

Ocurrió en la mañana de este viernes cuando el inspector se dirigía a la oficina que Tránsito tiene en Parque Gazzano. El trabajador fue hospitalizado por los golpes que sufrió tras el ataque, supo Elonce.
Un inspector de Tránsito que se dirigía a su lugar de trabajo, a la oficina que la repartición tiene en Parque Gazzano, fue sorprendido por dos malvivientes, quienes tras reducirlo, lo despojaron de sus pertenencias.

"Esta persona caminaba por la zona de calles Cosquín y Las Garzas cuando fue sorprendido por dos sujetos, con los que forcejeó; los malvivientes lo golpearon en el rostro y le robaron un celular y sus pertenencias", explicó a Elonce el subjefe de comisaría tercera, César Reding.

Como consecuencia del ataque, que se registró alrededor de las 6.20 de este viernes, el inspector de Tránsito, Alfredo Tolosa, fue trasladado por el servicio de Emergencias al centro de salud Corrales y luego derivado a una clínica privada de esta ciudad.

En la oportunidad, el subcomisario aclaró que hasta el momento no hay detenidos por el ataque al trabajador. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS