Policiales Concepción del Uruguay

Le tocaron bocina, realizó una brusca maniobra y volcó

El chofer de otro auto le tocó bocina reclamando el derecho a paso. Esto habría generado que la conductora girara bruscamente, lo que terminó provocando que el auto subiera a la vereda donde volcó e impactó contra un árbol.
Dos automóviles protagonizaron un incidente y uno de ellos terminó volcando este jueves a la noche en la intersección de calles Rocamora y Reibel, a una cuadra de la Terminal de micros de Concepción del Uruguay.
Un Fiat Uno, patente ODQ338, circulaba por calle Rocamora de oeste a este, conducido por una mujer que, al llegar a Reibel se vio sorprendida cuando el conductor del auto que transitaba de sur a norte, le tocó bocina reclamando el derecho a paso, publica el sitio 03442.
Esto habría generado que la conductora del Fiat girara bruscamente, lo que terminó provocando que el auto subiera a la vereda donde se produjo el vuelco e impacto contra un árbol.
En tanto, La Pirámide precisa que la mujer fue asistida por los vecinos, quienes rompieron los vidrios del auto para auxiliarla hasta que llegó la ambulancia. Fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza. Sufrió la fractura de su clavícula.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS