Policiales En Avenida Don Bosco

Un hombre que trabaja como tarjetero, fue apuñalado en la vía pública

El violento hecho sucedió en la tarde de este jueves, en Avenida Don Bosco y 3 de Febrero, de Paraná. El hombre quedó tendido en plena calle y vecinos de la zona avisaron de lo sucedido inmediatamente a la policía, supo Elonce TV.
El hombre que resultó víctima es Claudio Álvarez, de 35 años, que se domicilia en calle Pringles de Paraná. En estos días había comenzado a trabajar como tarjetero, en la misma zona en donde sucedió el violento hecho: 3 de Febrero y Avenida Don Bosco, supo Elonce TV.
Ocurrió poco antes de las 19. Álvarez recibió una puñalada en el tórax y estaría peleando por su vida en el Hospital San Martín, nosocomio al que fue derivado de urgencia tras el hecho.

El arma blanca que habría sido utilizada para cometer el hecho, fue hallada en la cinta asfáltica, en frente al Club Don Bosco. Junto a este elemento quedó también el chaleco fluorescente del hombre y una de sus zapatillas.
Trabajó en el lugar personal de comisaría cuarta. Policía interrumpió el tránsito que accede a calle 3 de Febrero, en donde se realizaban las pericias por el hecho.
A Álvarez lo habrían atacado sujetos que se trasladaban en moto, portando cascos, según conoció Elonce TV.
La víctima "no tiene antecedentes, es una persona de bien"
El subjefe de la comisaría cuarta, Subcomisario Guillermo Silaur, aseveró a Elonce TV que la víctima estaba siendo "intervenido quirúrgicamente, recibió una herida de arma blanca en la zona del tórax".

"En el lugar encontramos evidencias: rastros de sangre, cuchillo, todo esto es material para secuestro", comentó.

De la misma manera mencionó que, de acuerdo a los datos que están recabando en el lugar, Álvarez "ha tenido un problema, aparentemente de vieja data".
"Él (por Álvarez) había radicado la denuncia en comisaría cuarta, contra unas personas" por amenazas. Al referirse al vecino de calle Pringles que fue víctima de este brutal ataque, dijo "no tiene antecedentes, es una persona 'laburadora, de bien".
En cuanto a lo sucedido este jueves apuntó que "siete u ocho personas lo interceptaron, lo corrieron y lo alcanzaron en calle Don Bosco, y lo apuñalaron". No hay detenidos por el momento.

"El fiscal Ignacio Aramberri ya dio las instrucciones del caso; por el momento el hecho se trata de lesiones gravísimas", aportó Sibaur. Se está a la espera de la evolución del estado de salud de Álvarez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS