Policiales En primera persona

El dramático relato de la joven que era golpeada por su novio

Bernarda tiene 21 años y durante un largo tiempo fue golpeada por su novio. En la última agresión, le frotó un leño en el ojo para disimular el hematoma. Entonces ella dijo basta y lo denunció. El infierno que vivió en primera persona.
"Esta es la última vez que voy a contar esta historia". Con estas palabras, Bernarda, la joven de 21 años de Larroque, relató una vez más el infierno que vivió durante más de un año por sufrir violencia de género de parte de su pareja. Señaló que su novio, comenzó a pegarle en octubre de 2018. En esa oportunidad él "estaba borracho" y lo perdonó. Pasaron los meses y comenzó a agredirla verbalmente y le prohibía "un montón de cosas", hasta las fotos en las redes sociales. Los golpes y las agresiones volvieron. Le tiraba el pelo y la tironeaba del brazo, pero la convencía de que "esas cosas no era pegar".

Nadie como Bernarda para contar su paso por el infierno. Un testimonio desgarrador que no sólo alerta sobre el flagelo de la violencia de género sino además brinda herramientas para que muchas mujeres escapen del averno como ella aún hoy lo sigue haciendo. Escuchá su relato:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS