Policiales Inseguridad

Barretearon la puerta y robaron en una tómbola de Paraná

"Nos falta el televisor y el cambio que había en la caja. A fin de mes va a hacer un año que estamos acá y es la segunda vez que entran" ladrones, contó a Elonce TV la responsable del local damnificado.
Delincuentes forzaron la puerta de ingreso a una agencia de tómbola en Santos Domínguez y Fray Mocho. Susana, la responsable del local, contó a Elonce TV que "llegó la Policía a casa y nos informó del hecho. Nos faltaba el televisor y el cambio que había en la caja. No sabemos la cantidad".

Acotó que "a fin de mes va a hacer un año que estamos acá y es la segunda vez que entran" ladrones.

"Estoy re nerviosa. Vamos a hacer una reja y arreglar el lugar donde barretearon la puerta. Otro gasto más", lamentó.
Consultada sobre hecho de inseguridad, manifestó que "acá no he escuchado que pasen muchos hechos delictivos, pero en un año a mí me pasó dos veces, así que no sé si me agarraron de punto".

"Recién estoy cayendo y esto genera angustia, porque estás trabajando y te pasa esto. Hace 33 años que estamos con la agencia. Antes nos encontrábamos a media cuadra de este lugar. Gracias a Dios que no nos pasó nada a nosotros. Espero que la próxima vez que me hagan una nota sea para alegrarnos, porque hayamos vendido el Quini o algo así", cerró esperanzada. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS