Policiales Tenían como destino Concordia

Iban con su beba de 4 meses y llevaban 31 kilos de marihuana

Los detuvieron en un control policial y se pusieron nerviosos ante las preguntas de los efectivos. Los perros antinarcóticos detectaron la presencia de estupefacientes y tras los controles hallaron la marihuana en el torpedo del auto.
En la mañana de este miércoles, personal de la Caminera Paso Cerrito, situado en la Autovía Artigas (km 341) detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 207, color gris, el cual era conducido por un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Pozo Azul, en la provincia de Misiones, quien venía acompañado por una mujer de 26 años y una beba de 4 meses de vida. Tenían como destino la ciudad de Concordia.

Realizadas unas preguntas de rigor, tales como hacia donde se dirigían y el parentesco entre ellos, los efectivos denotaron cierto nerviosismo en el conductor, acompañado de respuestas incongruentes y balbuceantes, razón por la cual se decide realizar un control más riguroso. Para ello, se utilizó al can antinarcóticos "Jana" en primera instancia y luego al can "Gringa".

Los perros entrenados marcaron la posible presencia de estupefacientes en lo que sería el interior del rodado, más precisamente en el torpedo.

Con las precauciones del caso, se pone a resguardo a los ocupantes del rodado y tras la llegada de personal de Toxicología de Chajarí, se logra el decomiso de 31 kilos de marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS