Policiales

Realizaron allanamientos por supuesto delito de robo y de hurto en Paraná

Se realizaron diversos allanamientos en Paraná, en el marco de los legajos judiciales iniciados de Oficio Policial por el supuesto delito de robo y delito de hurto. En varias viviendas encontraron elementos de interés para la causa.
Personal policial de la Comisaria Decimoquinta, inició días atrás legajos judiciales de Oficio Policial, por el supuesto delito de robo y de hurto. Los uniformados solicitaron una serie de allanamientos los cuales fueron otorgados en la tarde del lunes desde el juzgado de garantías local.

Según se le informó a Elonce, en dos allanamientos efectuados no se hallaron elementos de interés para la causa. Sin embargo, en un tercer allanamiento, el cual se llevó a cabo en una vivienda del Barrio Capiba, los efectivos policiales le notificaron la medida a una mujer de 30 años, para luego iniciar la requisita de la casa. En el interior se encontró un atornillador a batería, una maza, un martillo de carpintero, dos pinzas, dos destornilladores, una remachadora, una tijera corta chapa, una pinza perro y una remachadora, siendo estos elementos secuestrados, y de interés para la causa.
Horas más tardes, personal de Comisaria Decimoquinta en el marco del legajo judicial iniciado ayer de Oficio Policial contra autores desconocidos por el supuesto delito de robo, realizaron otro allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Juan Pablo II. La medida fue notificada a una mujer de 34 años. En la requisa se encontró una garrafa de 10k, siendo este elemento buscado motivo
por el cual se procedió al formal secuestro, interviniendo personal de la dirección criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS