Policiales Gualeguaychú

Volcó un auto sobre Ruta 12 y tres jóvenes demandaron asistencia médica

Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 158; tres personas fueron trasladadas a la Guardia del hospital de Gualeguaychú, donde tras recibir las curaciones pertinentes, dos de ellos recibieron el alta correspondiente.
Así quedó el auto tras el vuelco
Foto: Así quedó el auto tras el vuelco
Crédito: Bomberos Voluntarios de Ceibas
El conductor de un automóvil Volkswagen Gol perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12, en horas de la madrugada de este martes.
Como consecuencia del siniestro, tres personas fueron trasladadas a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú, donde tras recibir las curaciones pertinentes, dos de ellos recibieron el alta correspondiente.
Se trató de dos hermanos de 27 y 29 años, oriundos de Urdinarrain, y una joven que solo sufrió escoriaciones muy leves.
De acuerdo al parte del nosocomio, el joven tuvo traumatismo de hombro, pero las placas de rayos X descartaron una fractura de clavícula.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS